La empresa surge por la ambiciosa iniciativa de un grupo interdisciplinario de profesionales con el objetivo de insertarse en obras de gran envergadura, tanto pública como privada, a finales de 1980.

El ingeniero Daniel Moreno, actual Presidente, empresario innovador y ampliamente conocido en el medio, es el único de los socios fundadores que permanece a cargo de la empresa. Posteriormente, la capacidad y determinación de Carlos Martín, permitió que se incorpore a la sociedad como Vicepresidente.

Camer, durante de la década del noventa, comienza a desarrollar su actividad con el Instituto Provincial de la Vivienda, con el Departamento General de Irrigación y Obras Sanitarias Mendoza.

A mediados de los noventa, Camer fortalece los vínculos con el sector privado a partir de la construcción, para una importante bodega, del primer galpón térmico en obra seca de la Provincia, destinado a almacenar vasijas de acero inoxidable. El tipo de construcción y la tecnología novedosa para el momento, posibilitó la incorporación de clientes cada vez más importantes que labraron el prestigio de la empresa. Camer, desde ese momento, se dedica en exclusivo a la obra privada, caracterizada por el dinamismo y la complejidad.

A partir del año 2002, la empresa incorpora el servicio auditoría de obra y de gerenciamiento con el objetivo de ampliar los servicios ofrecidos manteniendo la excelencia, competitividad y compromiso hacia el cliente.

Resultados

Nuestra mejor carta de presentación. Nuestro argumento más importante.

Calidad

Un principio básico de nuestra organización. Es la calidad la que nos motiva a alcanzar cada vez más excelencia.

Compromiso

Cada proyecto es un desafío, búsqueda de respuestas, soluciones a medida. nuestro compromiso es la constante para obtener grandes resultados.

Más de 20 años de trayectoria

Scroll al inicio